Fin de año en Viena

Día 1, España-Viena

  • Salida con destino Viena. Tiempo libre hasta la hora del traslado a un restaurante típico donde disfrutarán de una cena de bienvenida.

Día 2, Viena

  • Posibilidad de asistir opcionalmente a la Misa de los Niños Cantores en la Capilla Imperial. Visitaremos interiormente la Biblioteca Nacional, construida por el Emperador Carlos VI en el siglo XVIII en estilo barroco, una de las más bonitas del mundo. Continuaremos para llegar hasta la Catedral de St.Stephan, construida sobre las ruinas de una iglesia románica dedicada a San Esteban. arde libre para asistir opcionalmente a la ópera.

Día 3, Viena

  • Visita del día completo de la "Vida Modernista" con gon guía local de habla hispana. Llegaremos al Palacio de Belvedere donde se encuentra la mayor colección del mundo de la obra de Gustav Klimt. Por la tarde regreso a Viena atravesando la población de Grinzing.

Día 4, Viena

  • Por la mañana visita visita de medio día con guía local de habla hispana para conocer interiormente el soberbio edificio de la Ópera del Estado, uno de los mejores teatros del mundo. Tarde libre, le invitamos a que se preparen para disfrutar disfrutar de la última noche del año.

Día 5, Viena-España

  • Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto de Viena. Salida en vuelo al destino de origen.

 

Datos básicos

Destíno: Viena

Salidas: 28 de diciembre

Precio: Desde 2.678€

Durada: 5 días

 

**Para otros precios y condiciones contacta con Mediviatges.

La organización de este viaje combinado ha sido realizada por Catai - Viajes Catai S.A. C.I.F A-28668127, Jose Rover Motta, 27. Código Postal 07006. Palma de Mallorca, Islas Baleares, Título- Licencia nº AVBAL/713.

Pide un presupuesto gratuitamente y sin ningún compromiso

Otros destinos que también te pueden interesar

Desde 2.678€

Invierno, Navidad,

Fin de año en Viena

Ver oferta