Europa-park

Disfruta de 15 zonas tematizadas de Europa-Park®, llamadas como los países europeos. Con 15 montañas rusas en total, 10 atracciones acuáticas y numerosos espectáculos, el parque ofrece una paleta de experiencia para toda la familia. En el parque vive el ratón gris Euromaus con el resto de sus amigos del mundo fantástico.

NOVEDAD 2017 – PROJECT V ¡En el año 2017 abrió sus puertas en el barrio de Alemania "el teatro volante" más grande de Europa! Durante esa aventura en telesillas móviles y con proyección 3D, podrás volar por los lugares más emblemáticos de toda Europa y observar castillos, montañas y ciudades europeas desde la perspectiva de un pájaro.

IRLANDA La zona verde de Europa-Park® es Irlanda, el mundo de atracciones para los niños pequeños. Explora el castillo de Limerick con sus tesoros escondidos o súbete en el tractor del viejo granjero MacDonald y cuenta las ovejas de la granja. Date una vuelta con los dragones coloridos y descansa de tus aventuras en una cafetería irlandesa. A ciertas horas del día podrás conocer también a Euromaus y sus amigos.

EL BOSQUE ENCANTADO DE LOS HERMANOS GRIMM ¿Podrás salvar a la Caperucita Roja y a su abuela de la barriga del lobo? ¿Despertarás a la Bella Durmiente en su castillo? ¿Te entrará el pie en el zapato de la Cenicienta para ser la princesa del príncipe? Entra en tus cuentos favoritos de los hermanos Grimm y ayuda a tus personajes favoritos.

Datos básicos

Destíno: Alemania

Salidas: Salidas diarias

Precio: Desde europa-park

Durada: 4 días

 

**Para otros precios y condiciones contacta con Mediviatges.

La organización de este viaje combinado ha sido realizada por Catai - Viajes Catai S.A. C.I.F A-28668127, Jose Rover Motta, 27. Código Postal 07006. Palma de Mallorca, Islas Baleares, Título- Licencia nº AVBAL/713.

Infórmate ahora gratuitamente y sin ningún compromiso

Otros destinos que también te pueden interesar