Este de Canadá a tu Aire

OPCIÓN 1: Una mirada al este

Llegada a Toronto y recogida del coche de alquiler. El segundo día visitaremos las conocidas Cataratas del Niágara. A continuación, ponemos rumbo a Ottawa, capital de Canadá y cuarta ciudad más grande del país. Nos alojaremos en Quebec, una de las diez provincias que, junto con los tres territorios, conforman las trece entidades federales de Canadá. Seguidamente camino a Montreal, mayor ciudad de la provincia de Quebec. Por último, dirección a Kingston, ciudad histórica de Ontaria.

OPCIÓN 2: Fiordos, ballenas y bosques

Llegada a Montreal y recogida del coche de alquiler. Una vez salido de Montreal nos dirigiremos a Quebec, dónde nos alojaremos. De esta partiremos hacia La Malbaie, ciudad de la provincia de Quebec. Y se podrán descubrir las conocidas ciudades Saguenay y St.Felicien. Visitaremos Región Mauricie, región administrativa de la provincia canadiense de Quebec. Recorreremos 195km para llegar a Ste Adele. Pondremos rumbo a Ottawa, capital de Canadá. Finalmente antes de dirigirnos al aeropuerto, disfrutaremos de Toronto.

OPCIÓN 3: Explorando el este

Llegada a Toronto y recogida del coche de alquiler.El segundo día visitaremos las conocidas Cataratas del Niágara. Nos alojaremos en Hunstville, ciudad más grande de la región de Muskoka, Ontario. Visitaremos la ya nombradas anteriormente, Ottawa, Montreal y Quebec. Camino a l'Isle-aux-Coudres, municipio insular en la provincia de Quebec. Tendremos la oportunidad de conocer Saguenay y La Mauricie. Por último antes de volver, pasearemos por Belleville, sede del condado de Hastings.

Datos básicos

Destíno: Ottawa,Quebec,Toronto

Salidas: Diarias del 1 de mayo al 25 de octubre

Precio: Desde 1.440€

Durada: desde 9 días

 

**Para otros precios y condiciones contacta con Mediviatges.

La organización de este viaje combinado ha sido realizada por Catai - Viajes Catai S.A. C.I.F A-28668127, Jose Rover Motta, 27. Código Postal 07006. Palma de Mallorca, Islas Baleares, Título- Licencia nº AVBAL/713.

Pide un presupuesto gratuitamente y sin ningún compromiso

Otros destinos que también te pueden interesar

Desde 1.440€

Fly & Drive, Grandes viajes,

Este de Canadá a tu Aire

Ver oferta