Crucero por Asia con Princess

Crucero de 22 días por Extremo Oriente a bordo del Sapphire Princess.

Un crucero por Asia nos acerca al continente más grande del planeta, por eso no tenemos que sorprendernos si encontramos una variedad sin comparaciones de pueblos, culturas, paisajes, sonidos y sabores exóticos.

Un viaje al descubrimiento de las tradiciones milenarias de China y Japón, la famosa hospitalidad de Filipinas, Tailandia, Vietnam y Camboya, pasando a través de la modernidad de Singapur, Hong Kong o Corea, solo para citar algunos ejemplos.

Podrán admirar antiguos templos a pocos pasos de grandes rascacielos, andar a través de paisajes de gran belleza, comprar en un millar de lugares en los mercados, saborear la rica gastronomía o admirar los famosos templos.

Deje que Sapphire Princess se libre a todos sus caprichos a medida que fija su mirada en las maravillas del Mundo. Más de 700 balcones, restaurantes gourmet de clase mundial y opciones de entretenimiento deslumbrantes, son solo el comienzo de su aventura marítima. Baile toda la noche y disfrute de los juegos de casino, o relájese y rejuvenezca en el Loto Spa®.

Se incluye los vuelos, traslados, crucero a bordo del Sapphire Princess y visitas.

Datos básicos

Destíno: Asia

Salidas: Salida 14 de Abril del 2020

Precio: Desde 3.633€

Durada: 22 días

 

**Para otros precios y condiciones contacta con Mediviatges.

Pide un presupuesto gratuitamente y sin ningún compromiso

Otros destinos que también te pueden interesar

Desde 3.633€

Cruceros, Grandes viajes, Invierno,

Crucero por Asia con Princess

Ver oferta