Capadocia fascinante

Capadocia, el país de las maravillas situado justo en el centro de Turquía.

Capadocia, localizado a una hora de Estambul o Esmirna en avión, es una mezcla extraordinaria donde se reúnen el esplendor artístico de la madre naturaleza y los ilimitados recursos humanos, Capadocia es uno de esos lugares que hay que experimentar una vez a la vida. Capadocia está compuesta de caprichosas rocas cónicas, únicos países ondulados, espléndidas sendas, misteriosas ciudades subterráneas y las iglesias de piedra.

 

Descubre el itinerario que Mediviatges a preparado para la Capadocia, Estambul y Ankara:

  • Día 1, Estambul

Llegada y traslado al hotel.

  • Día 2-4, Estambul

Día libre para conocer la ciudad con posibilidad de realizar excursiones opcionales.

  • Día 5,Ankara

Salida con destino a Ankara, visita al Mausoleo de Ataturk, fundador de la República Turca. Continuamos hacia el lago salado, segundo más grande de Turquía.

  • Día 6, Estambul-Capadocia

Día libre para conocer la ciudad con posibilidad de realizar una excursión opcional, y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo regular con destino Capadocia.

  • Día 6, Capadocia

Visita de la región Capadocia, única que combina los caprichos de la naturaleza con lugares de gran interés cultural. Empezando por el valle de Dervent, conocido por el valle de las "chimeneas de hadas", donde la piedra erosionada por el viento y agua  sobre terreno volcánico ha dado lugar a un paisaje espectacular formado por picos, conos y obeliscos. A continuación visitaremos Ozkonak, ciudad subterránea. Parada en el taller de alfombras y kilims. Proseguiremos a visitar el museo de Göreme que conserva un conjunto de iglesias, capillas y monasterios, declarados Patrimonio de la Humanidad. Por la tarde visita panorámica de Uchisar y de los espectaculares parajes volcánicos de Avcilar y Güvercinlik y admirarán una maravillosa vista panorámica del castillo de Uchisar. Parada en taller artesano de decoración y joyas. Por la noche opcionalmente podrán asistir a un espectáculo de danzas folclóricas turcas.

  • Día 7, Capadocia

Salida para ver las famosas "Tres vellezas de Ürgüp, donde se pueden ver las formaciones rocosas en forma de hongo y un panorama de la ciudad. Visitaremos el pequeño y hermoso pueblo de Ortahisar, que destaca por su castillo que se convertió en viviendas para los hititas.Por la tarde visitaremos el viñedo de Pasabag, donde se encuentran las llamadas "Chimenea de Hadas". Visitaremos el valle de Cavusin, donde las casas excavadas en la falda de una colina, presentan unas fachadas fastuosam entre decoradas. Por la noche pueden asistir a una ceremonia.

  • Día 8, Capadocia-Estambul

Traslado al aeropuerto para regresar.

Datos básicos

Destíno: Capadocia,Estambul

Salidas: del 26 de abril al 25 de octubre (viernes)

Precio: Desde 699€

Durada: 8 días

 

**Para otros precios y condiciones contacta con Mediviatges.

La organización de este viaje combinado ha sido realizada por Transrutas, con domicilio en Barcelona, calle Casp 116, 3º (C.P.: 08013) C.I.F.: A08-452500. Título GC2M

Pide un presupuesto gratuitamente y sin ningún compromiso

Otros destinos que también te pueden interesar

Desde 699€

Grandes viajes,

Capadocia fascinante

Ver oferta