5 consejos para organizar tus vacaciones de verano

Mediviatges

9 jul. 2018

Es tiempo de vacaciones. Si te encuentras inmerso en la organización de tus días libres en verano, desde Mediviatges te proponemos diferentes aspectos a tener en cuenta, desde la fecha, el lugar, el estilo de viaje o incluso a que dedicarás el tiempo libre.

 
Todo proceso de organización tiene ciertas pautas que, si tienes que coordinarte con otras personas, pueden ser de tu interés:
 
1.- Presupuesto: en cualquier viaje tienes que definir el importe que puedes gastar, teniendo en cuenta los servicios que tienen un gasto previo como la reserva de transporte, alojamiento, excursiones, y también los gastos en destino: comidas, salidas, transporte local, entradas, actividades. Si organizas bien tu presupuesto, ¡seguro que podrás hacer un buen viaje!
 
2.- Destino: según el presupuesto que hayas marcado, podrás determinar qué tipo de destino se adapta más al que quieres. Viajes de larga duración, escapadas, cruceros, balnearios, tienes mil y una posibilidades para disfrutar de un viaje... sólo hace falta que reflexiones qué es lo que te apetece y elijas la mejor opción para ti.
 
3.- Servicios: es importante saber con qué servicios cuentas a la hora de viajar, si el destino tiene aeropuerto, si tendrás que alquilar un coche, si el hotel está en el centro o si incluye el almuerzo o tiene amenities. Los servicios son importantes para planificar el tiempo que dedicas a tu viaje. 
 
4.- Equipaje: qué llevar en la maleta siempre es un quebradero de cabeza, pero si lo organizas bien podrás disfrutar del viaje sin sobresaltos. Por lo tanto tienes que tener claro cuáles son las medidas de maleta en cabina (si viajas en avión), piensa qué puedes adquirir en destino y, si viajas en familia, reparte el peso entre los diferentes equipajes.
 
5.- Desconexión: sobre todo, desconecta. Es lo primero y el principal objetivo, así que organiza tu tiempo para evadirte del día a día y aprovecha para cargar pilas.
 
 
Para cualquier duda, consulta con tu agencia Mediviatges en el teléfono 93 567 88 05, por correo electrónico a mediviatges o en la oficina del Paseo de la Bonanova, 47 de Barcelona.