¿Cómo escoger un crucero para este verano?

Mediviatges

9 jul. 2018
Viajar en crucero ha pasado de ser el sueño inalcanzable a convertirse en el viaje de moda para todo tipo de viajeros y economías. Aunque la mayoría de navieras superan la categoría de hoteles de cinco estrellas, los cruceros se han convertido en posibilidad de vacaciones al alcance de todos. La decisión está tomada. ¡Este año nos vamos de crucero!Si nos decidimos por esta opción, se nos abre un abanico de posibilidades: escoger zonas y rutas, tipo de barco, nivel del camarote, etc. Por ello es fundamental plantearnos qué tipo de crucero queremos hacer, teniendo en cuenta sobre todo con quién viajamos: con la familia al completo, con los niños, en pareja o, incluso, solos. Cada público tiene una oferta específica.
  • En familia: por su oferta de actividades, los cruceros son ideales para todas las edades, desde los abuelos hasta los más pequeños. Los padres pueden descansar mientras los niños se divierten en las piscinas o haciendo diferentes talleres. Además, en muchos cruceros embarcan varios personajes infantiles que acompañarán a los niños a lo largo del viaje.
  • En pareja: los cruceros también pueden ser una opción romántica para ver desde el mar las mejores puestas de sol. Emprender un viaje con alguien especial a bordo de un crucero nos llevará a disfrutar de veladas inolvidables bailando bajo el cielo estrellado de alta mar.
  • Para singles: por último, los cruceros también son una oportunidad para viajar solo y descubrir lugares fascinantes haciendo nuevos amigos. En estos cruceros coinciden personas de diferentes procedencias y, por tanto, es el lugar ideal para conocer diversas culturas y aprender diferentes idiomas.


A bordo se hacen buenas amistades, de eso no hay ninguna duda. La socialización es vital cuando se pasan tantas horas en un barco, y el abanico de espacios para hacerlo es muy amplio. La mayoría de cruceros disponen de piscinas, jacuzzis, bares, casinos, teatros, gimnasios, bibliotecas, ludotecas... En definitiva, los que se aburren en estas ciudades flotantes es porque quieren.



Si estás pensando en hacer un crucero este año, puedes contactar para más información con Mediviatges al teléfono 93 567 88 05, por correo electrónico a mediviatges o en la oficina del paseo de la Bonanova, 47 de Barcelona. Te informaremos sin ningún compromiso de las opciones que más se ajusten a tus necesidades.