Propuestas de destinos para el viaje de novios

MEDIVIATGES

9 jul. 2018
- Riviera Maya. Esta zona de México situada en la costa del Mar Caribe es el destino por excelencia de los viajes de novios. Ofrece playas paradisíacas para perder el mundo de vista y tener acceso a una de las barreras de coral más grandes del mundo para los aficionados al submarinismo. Además, dispone de un amplio abanico de actividades alternativas como visitas a las reservas ecológicas o zonas arqueológicas.

- Kenia y Zanzíbar. Una combinación para ver lo mejor del continente africano. En Kenia podrá conocer la esencia africana en reservas naturales como Massai Mara o en parques donde se desarrolla una flora y fauna única. Después de esta intensa actividad, en el archipiélago de Zanzíbar podrá relajarse en playas de insomnio con aguas cristalinas.

- Dubái, Maldivas y Seychelles. La combinación que está más de moda para conocer el Oriente Medio y el Continente asiático se Dubái y las Maldivas. En primer lugar, el emirato de Dubái es uno de los lugares del mundo donde se acumula más riqueza, un oasis artificial construido en medio del desierto y que alberga los servicios más exclusivos que uno pueda imaginar. Posteriormente, con un vuelo directo puede aislarse os del resto del mundo en las Maldivas, un paraíso de islas coralinas y playas de arena blanca.

- Japón. En el país del sol naciente convive un cóctel fascinante entre tradiciones ancestrales y la cultura urbana más reciente. Podrá conocer las grandes ciudades pero también descubrir algunos de los templos históricos más destacados, como Fushimi Inari-taisha, al que se accede por el famoso camino torio, repleto de arcos rojos.

- Camboya-Vietnam. Déjate seducir por los contrastes naturales de esta zona de Asia: altas montañas, grandes plantaciones de arroz y también una costa salvaje. Podrás pasear por las calles de las pintorescas Hoi An y Hué, navegar por el famoso Delta del Mekong y disfrutar de la apreciada gastronomía vietnamita Ho Chi Minh.

- Costa Oeste de Estados Unidos. Si tienes ganas de ver lo mejor de Estados Unidos, tanto de ciudades como de parques nacionales, te ofrecemos una ruta que pasa por San Francisco, llena de vida social y cultural, y también por los mejores parques nacionales de la zona, como el Gran Cañón del Colorado. ¡Vive el sueño americano!

El viaje más entusiasta de su vida comienza con la elección del mejor destino y con las propuestas de los profesionales más expertos.  En Mediviatges os podemos ofrecer un itinerario que se adapte a sus preferencias y su presupuesto, con un solo objetivo: tener un viaje perfecto.

Para más información, puede contactar con Mediviatges al 93 567 88 05, por correo electrónico a mediviatges o en la oficina de Paseo de la Bonanova, 47 de Barcelona.