Ventajas de confiar en una agencia de viajes para organizar las vacaciones

Mediviatges

3 abr. 2019

 

Planificar un viaje comporta mucho tiempo: leer, informarse, buscar billetes de avión, tren o barco, encontrar un alojamiento y valorar las diversas opciones y ofertas por separado, por no hablar de detalles importantes como la tramitación de visados. ¿Por qué no confías en un profesional para que confeccione un viaje a la medida de tus necesidades?

Ahorrarás tiempo y energía y ganarás en comodidad, ya que no necesitarás tanto esfuerzo ni antelación, y podrás estar relajado para disfrutar al máximo de tu merecido descanso. Además, podrás confiar plenamente en que, gracias a la experiencia de tu agente, pequeñas situaciones problemáticas que pueden aparecer quedarán resueltas. ¿Cuáles son las ventajas de contratar una agencia de viajes para organizar tus vacaciones?

 

  • Un viaje a tu medida.

¿Te apetece una escapada familiar a Londres, incluyendo la entrada a un musical? ¿Un viaje con amigos por Yellowstone y acabar con un par de días en Las Vegas? ¿Una ruta enológica en pareja para visitar unas cuantas bodegas del sur de Italia? Los profesionales de la agencia, que trabajan con una amplia oferta de destinos, encontrarán todo lo que estás buscando sin que tengas que hacer la agotadora tarea de buscar cada aspecto del viaje por separado (transporte, alojamiento, alquiler de coche, entradas y visitas).
 

  •  Precios competitivos.

El hecho de que las agencias gestionen un gran volumen de productos permite que ofrezcan promociones, tarifas y ofertas que a menudo no serían posibles si organizaras el viaje por tu cuenta.  

  • Servicio personalizado.

Si tienes alguna necesidad especial, sólo hace falta que lo indiques a tu agente y se ocupará de todo. Alergias alimentarias, problemas con la movilidad o la presencia de tu mascota no supondrán un problema, porque las agencias de viajes son especialistas en planificar este tipo de detalles. Además, te pueden aconsejar sobre cuál es la mejor época para visitar un destino, vacunas que te puedan hacer falta, las precauciones que debes tener o las atracciones a visitar.

 

  • Resolución de problemas.

¿Sufres un retraso en tu vuelo? ¿La compañía aérea ha perdido tu equipaje? ¿No te convence la ubicación del hotel? Con la intermediación de una agencia tienes la seguridad de saber que siempre hay una tercera persona con la que contactar que resolverá las posibles incidencias que puedan surgir durante tu viaje y que te ayudará a realizar las reclamaciones oportunas a la vuelta del viaje.

 

  • El mejor seguro de viajes.

La agencia de viajes te puede asesorar sobre cuál es el seguro de viajes que mejor se adapta a tus necesidades. Haz tu viaje con tranquilidad con un seguro que tenga coberturas básicas, uno más completo o bien uno que cubra riesgos más específicos según el destino. Por ejemplo, si quieres hacer escalada en los Alpes, la agencia procurará que tu seguro incluya el material y el rescate de montaña.

 

 

Consulta el destino que más te interese en Mediviatges.