Viajar en familia a parques temáticos europeos durante la primavera

Mediviatges

13 mar. 2019

Ir a un parque temático y complementar el viaje con la visita a una capital europea es siempre una opción que triunfa entre grandes y pequeños. Este tipo de viajes combinados proporciona espectaculares atracciones, diversión sin límites y a menudo la comodidad de alojarse en los propios establecimientos, y con la oportunidad adicional de conocer también el arte, cultura y gastronomía de una moderna capital de Europa.

Hacer un fantástico regalo de cumpleaños, crear un recuerdo familiar conjunto, conocer a los ídolos de su (o nuestra) infancia, hacer realidad un sueño o simplemente escapar de la rutina: ¡no hace falta un motivo concreto para una escapada en familia! Aprovecha la llegada del buen tiempo y escoge entre las múltiples opciones de ocio y cultura que proporcionan los cinco parques temáticos que te presentamos a continuación:

 

París y Disneyland

Conoce el clásico que nunca decepciona y que ha enamorado a millones de visitantes desde su inauguración en 1992: dos parques temáticos, siete hoteles, un campo de golf y una amplia zona de ocio nocturno donde en cada rincón se respira la magia y la fantasía de Disney. Veréis emocionantes atracciones, espectaculares desfiles, conciertos y espectáculos y os cruzaréis con personajes clásicos como Mickey y su grupo de amigos, Alicia o La Bella Durmiente, y con otros más actuales como los protagonistas de Star Wars o Spiderman. Todo esto a solo 30 kilómetros del eterno encanto de París, donde encontraréis todos los atractivos de la “ciudad de la luz”: la Torre Eiffel, la catedral de Notre-Dame o el increíble Museo del Louvre.

  • Si quieres viajar a París y disfrutar del parque temático de Disneyland, revisa nuestras ofertas aquí

 

 

Dinamarca y Legoland Billund

En Billund, Dinamarca, la imaginación ha sido el único límite para construir impresionantes figuras con los pequeños ladrillos de bioplástico que fabrica Lego. Abierto hace más de 50 años, Legoland se erigió con más de 60 millones de piezas, y actualmente acoge cincuenta atracciones de todo tipo, un hotel con acceso directo al parque y un resort con parque acuático. Aprovecha la visita a Legoland para planificar una ruta por Dinamarca, un país tranquilo, lleno de naturaleza y especialmente reconocido por ser “family-friendly”: conoce las bonitas ciudades de Aarhus y Odense, los maravillosos paisajes nórdicos de Skagen y Møn y, por supuesto, la preciosa Copenhague.

  • Si quieres viajar a Dinamarca y disfrutar del parque temático de Legoland, revisa nuestras ofertas aquí

 

 

Nuremberg y Playmobil FunPark Zirndorf

Las simpáticas figuras sin nariz de piratas, indios, vaqueros, policías y granjeros que han divertido a varias generaciones son las protagonistas del parque de Playmobil, situado en Zirndorf, en el oeste de Baviera. Aquí no hay atracciones mecánicas, y por tanto no es un parque de atracciones convencional, sino un terreno abierto a explorar, correr, saltar, escalar y jugar por sus toboganes, pasarelas, barcos y parques de juego: una opción imaginativa para que los niños y niñas disfruten de una manera más libre. Puedes alojarte en el mismo parque temático o bien pernoctar en la ciudad de Nuremberg, situada a solo 15 kilómetros, y así poder admirar la belleza de sus calles y casas medievales, que parecen extraídas de un cuento de hadas.

  • Si quieres viajar a Baviera y disfrutar del parque temático de Playmobil, revisa nuestras ofertas aquí

 

Londres y The Making of Harry Potter

Coge el famoso tren del andén 9 y ¾ y adéntrate en Hogwarts como nunca habías imaginado con una visita al Harry Potter Tour, en los estudios Warner Bros. de Londres. Este parque temático tampoco tiene atracciones, pero es la mejor manera de conocer de cerca los escenarios, como el Gran Comedor o el Callejón Diagon, donde se rodaron las películas, decenas de accesorios emblemáticos o los auténticos vestidos que llevaban Harry, Hermione y Ron. Una vez que vuelvas al mundo de los “muggles”, tienes toda la capital inglesa a tu alcance para disfrutar en familia: visita la impresionante London Eye, parques increíbles como Richmond y sus ciervos, la misteriosa Torre de Londres o musicales del West End como Wicked o Matilda.

 

 

Tarragona y PortAventura World

No por cercana, deja de ser una opción espectacular: dos parques temáticos (PortAventura Park y Ferrari Land), un parque acuático, tres campos de golf y seis hoteles son sin duda garantía de diversión. Sus ventajas imbatibles son la garantía de buen tiempo, la comodidad de poder acceder con un viaje corto en coche y el atractivo de atracciones míticas como “Dragon Khan” y “Tutuki Splash” o nuevas como “Red Force”, la montaña rusa más alta y rápida de Europa. En el complejo encontraréis shows musicales, ambientaciones exóticas y multitud de opciones de ocio. ¿De propina? Un recorrido por el pasado imperial de Tarragona: imaginad a los gladiadores en su anfiteatro y bañaos en sus playas de arena dorada.

 

 

Consulta estas y otras destinaciones en Mediviatges.

MEDIVIATGES, S.A.U; NIF A-61443917; domicilio social: Passeig de la Bonanova, 47, Barcelona 08017; Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Volumen 30161, folio 16, Inscripción 1ª, Hoja B-166.754. Registro RTC: GC 000789